Seleccionar página

cambia tu vida amorosa

Testimonios

Mereces amar y ser amada y quiero ayudarte a lograrlo con mi método sencillo, ágil y eficaz de siete días.

Isabel Tenecela González, 41 años, hostelera, casada.

Mis mas sinceros agradecimientos Josefa Taibo, con tu libro “7 días para cambiar tu vida amorosa” me has llevado hasta el fondo de mis creencias con tu lectura y la práctica, he podido potenciar más el amor hacia mi persona, a quererme más cada día.  Es un gran libro si estas buscando la clave para mejorar en tus relaciones de pareja, de amistades y tú misma/o vas a mejorar … TE LO GARANTIZO!

Jaquelin Couto, 45 años, estilista, soltera.

Un libro que da esperanza, pero también claves concretas para tomar su vida sentimental en sus propias manos. A través de testimonios y ejemplos, entendemos la importancia de conocernos mejor, las repercusiones de nuestras actitudes y pensamientos, la necesidad de deshacernos de nuestras creencias limitantes, los verdaderos obstáculos a nuestro desarrollo. Me encantó su lectura fácil y desafiante practicando y haciendo ejercicio. Este libro nos permite aprehender mejor, tomar nuestra parte de responsabilidades y abrirnos a los demás para comprender el encuentro amoroso y liberar su potencial.

Isabel Rodriguez, 44 años, terapeuta, divorciada.

Este libro es fácil de leer y divertido. Nos empuja a hacer una introspección relevante con preguntas y ejercicios bien orientados. Muy interesante, muchas gracias por este hermoso libro.

Karine Kundaeli, 48 años, contable, en pareja.

Tuve la oportunidad de conocer a Josefa primero en un entorno profesional, su calidez humana y el amor que tiene por los demás, nos a llevado naturalmente a una amistad verdadera y sincera. En mi propia experiencia, recomiendo su libro que te puede abrir nuevas puertas y cambiar tu visión. Qué hermoso regalo nos da a todos nosotros.

Anna González Anjauma, 42 años, técnico administrativa, soltera.

Libro esperanzador, es muy ameno, te deja con ganas de saber más y es muy práctico para que puedas integrar lo aprendido! Muy buen libro! Altamente recomendable!!

Diana Rodríguez Mejía , 38 años, Licenciada en Administración de Empresas, casada.

Al recorrer las páginas de este maravilloso libro, he podido sentir el apoyo incondicional y la intensión de la autora de brindarme ayuda en todo momento. Por lo que recomiendo a toda mujer que en verdad desea encontrar el verdadero significado de todas sus vivencias amorosas, que sigan de la mano todas y cada una de las recomendaciones aquí descritas tan bien detalladas, que no son más que herramientas invaluables e infalibles para dejar entrar la felicidad de manera permanente en la vida. ¡Mil Gracias Josefa!

Ana María Eberhardt, 54 años, asistente social y mediadora, casada.

Tomar contacto con este libro me hizo sentir libre por completo de situaciones y experiencias vividas. Gracias a los ejercicios propuestos que me han guiado a lo largo de la lectura. Luego de tomar la determinación de transformar totalmente mi vida. Sabiendo y practicando el cambio en mi vida día a día viviendo desde el AMOR y para el AMOR. Gracias Josefa por ayudar a las mujeres y compartir tus conocimientos.

Lucia Couto, 46 años, secretaria de dirección, soltera.

Hermosa colección, llena de amor y de benevolencia. Este libro nos hace reflexionar y tomar consciencia que todo el amor que deseamos recibir debe surgir primero del amor que tenemos por nosotros mismos. Ayuda a deshacernos de las engorrosas ideas que nos tiran contra el fondo y nos posicionan como víctimas. Nos damos cuenta hasta qué punto somos mujeres excepcionales, llenas de vida y audacia.

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar España. Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari