Descubre el exclusivo método para cambiar tu vida amorosa para siempre en

¡sólo 7 días!

Descubre el exclusivo método para cambiar tu vida amorosa para siempre en

¡sólo 7 días!

LA vida es demasiado corta para vivir sin amor

7 días para cambiar tu vida amorosa

Pasan los años y sigues sola, sin un compañero en tu vida, o bien sigues atrayendo siempre al mismo perfil de hombre con el que mantienes una relación tóxica. Acabas por pensar que no eres lo bastante buena, que la felicidad no es para ti, que no la mereces. Que los hombres son todos unos inútiles y que nunca vas a encontrar a uno normal con el que crear una vida feliz en pareja.

No entiendes lo que pasa. Lo tienes todo, pero sigues en el mismo punto de partida. Es decir, tu vida sentimental es una catástrofe.

Pese a que haces tu mejor esfuerzo en cada intento, en cada nueva relación, te sigues preguntando:

  • ¿por qué soy incapaz de construir una relación sentimental duradera y satisfactoria? 
  • ¿qué puedo estar haciendo mal?
  • ¿qué es lo que me falta a mi que tienen los demás?
  • ¿qué tengo yo que sea tan indeseable?
  • ¿por qué atraigo siempre al mismo perfil de hombre?
  • ¿soy yo acaso la que hace que ellos se vuelvan así?
  • ¿O será que soy demasiado exigente?

¿Te has hecho este tipo de preguntas alguna vez? Yo me las he hecho un millón de veces y probablemente, alguna más también.

Piensa en cuántas veces te has descubierto diciendo:

¡Dios mio! ¿por qué? ¿por qué a mi? ¿de verdad Señor que lo que has elegido para mi es que me quede sóla con un gato y una mecedora?

¿Durante cuánto tiempo vas a seguir viviendo de este modo? Sola o mal acompañada, ¡por qué sólo escoges a perdedores!

Si como yo, alguna vez has tenido todos estos pensamientos, y has dejado reposar en bucle en tu mente todas estas preguntas, si aún continúas haciéndotelas, pero al mismo tiempo, te niegas a que esta realidad sea la tuya, ¡este libro es para ti! 

Yo he pasado por todo ello y también he salido de ahí. Por eso sé que puedo ayudarte a que recorras el mismo camino que hice yo, paso a paso y día tras día. Quiero ayudarte a deshacerte de tus bloqueos, a cambiar tu visión de las relaciones, para que puedas finalmente, abrirte a encontrar el amor. Porque en última instancia, cuando todas tus relaciones salen mal, lo que puedo asegurarte, es que el problema no está fuera. 

Escribí este libro basado en mis propias investigaciones e indagaciones en el mundo de la pareja y después de más de 15 años de experiencia buscando reiteradamente el amor. Nada te motiva tanto como la necesidad, y yo no hice este camino personal por placer o por mero crecimiento personal, sino para resolver mi propio problema.

Durante este camino de introspección, probé más de cincuenta métodos diferentes de desarrollo personal y psicología. También me he formado en más de una docena de ellos y he leído más de trescientos libros sobre el tema. Y he conocido a algunos de los hombres más increíbles que puedas imaginarte -algunos de los otros también 😉 – por lo que he tenido el tiempo y las herramientas suficientes para desmenuzar cada segundo a su lado y comprender, qué hacía que hombres inteligentes, interesantes, atractivos, elocuentes y divertidos pudiesen resultarme absolutamente insoportables y detestables al primer indicio de estabilidad y seriedad en la relación. Qué lo ocasionó y sobre todo cómo desprogramarlo de mi mente, porque pese a lo que he escuchado una y otra vez a lo largo de los años, en mi experiencia, comprenderlo y entender qué lo había ocasionado, no cambió los resultados de mi vida.

Es por eso por lo que puedo decirte que, a lo largo de este libro, te guiaré, te llevaré, te empujaré incluso, hasta que finalmente consigas cambiar tu vida amorosa.

Seamos honestos, no voy a enviar un marido a la puerta de tu casa por mensajería urgente, pero te aseguro que al final de este trayecto, tu nuevo yo estará abierto a que cualquier buena relación de pareja cuaje definitivamente en tu vida. A verla, a atraerla, a permitirla y a conservarla. Todas las personas que han seguido esta programación de trabajo hasta el final, han mejorado o incluso han transformado significativamente su vida sentimental. Nunca habría escrito este libro si no pensara, honesta y sinceramente, que podría cambiar tu vida y la de muchas mujeres a mejor. Ayudar a otras mujeres a lograrlo es el propósito de mi vida. Probablemente sólo tenemos una vida y es demasiado valiosa para vivirla sin amor. 

Siguiendo los ejercicios que te propongo paso a paso, se producirá una verdadera transformación en ti, para que conozcas o redescubras las alegrías de una verdadera relación basada en el respeto, el amor verdadero, la alegría y para crear la relación que siempre habías soñado. Sé que al final encontrarás a la persona que satisfará tus aspiraciones, independientemente de cuales sean tus modos de vida y tus elecciones vitales, porque al final, todas buscamos lo mismo, alguien con quien puedas compartir proyectos, viajes, un futuro, un verdadero amor. Alguien junto a quien reir, llorar de emoción, mirarse con complicidad, besarse. Alguien a quien tocar, abrazar, a quien amar y ¡que te ame tanto como deseas! 

Recuerda que no hay nada malo en ti.

¡No existe ninguna maldición que no te hayas creado tú misma!

7 días para cambiar tu vida amorosa

25,00

Es un método de 7 días para cambiar tu vida amorosa, que elaboré y perfeccioné tras quince años de búsqueda y experimentación, que te orientará para buscar y descodificar los bloqueos que hoy en día te impiden tener esa relación amorosa que mereces y deseas. Es un trabajo exhaustivo de reprogramación mental, después del cual no volverás a ser la misma persona. 

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar España. Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari